La mejor mascarilla reutilizable de Amazon.

Actualizado: 16 de oct de 2020

Después de ver toda la oferta de mascarillas reutilizables de Amazon, mi elección ha sido: El pack de 5 unidades con filtros homologados marca TAPIDECOR.

¿POR QUÉ?


1- COMPOSICIÓN y FILTRO:

Constan de 2 capas de Algodón + una capa “bolsillo” para introducir el filtro. Una de las cosas que más me han gustado es que los filtros también son reutilizables, son 100% poliéster, con lo que no tienes que estar comprando filtros de usar y tirar.

2 - Siguen la normativa UNE 0065:

En cuanto a Eficacia de Filtración Bacteriana: 98 (el mínimo es de 90)

y Respirabilidad: 40 Pa/cm2 (debe ser inferior a 60).

3- REUTILIZACIÓN: Son lavables a altas temperaturas (60º) y se pueden reutilizar las veces que quieras.

4- HECHO EN ESPAÑA: Es un producto elaborado artesanalmente en talleres de confección de Valencia. Es importante apostar por productos de cercanía, ya que reduce la huella de Co2 y el daño que hacen los cargueros al mar (Aunque no sé el origen de los materiales).

5- DISEÑO: tienen muchísimos diseños distintos, tanto de adulto como de niño. Algunos lisos y otros estampados. La cuerda es una doble cinta elástica de fácil ajuste, y no quedan (como otras que he visto) totalmente pegadas a la cara, ya que tienen un diseño un poco “ahuecado” para no agobiar tanto.

6- PRECIO: Aunque, a priori, el pack puede parecer caro (38,50 €.) Hay que tener en cuenta que cada mascarilla te sale a 7,70 con gastos de envío incluidos, con lo cual, sale bastante más barato que otras mascarillas (que suelen estar entre los 10- 15 euros)



Esta es mi elección de Amazón, pero si pasas de dar beneficios al Gigante de las Ventas, mira a tu alrededor; muchos diseñadores se han puesto manos a la obra y están creando mascarillas molonas, solo necesitas recordar qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu mascarilla reutilizable y hacer tu propia elección con criterio.


Si queréis saber cuáles son los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una mascarilla reutilizable, podéis leer este post.


Y si prefieres, puedes verlo en vídeo:


¡Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE! pinchando aquí

#mascarillasretuilizables #mascarillasantivirus #mascarillasdetela #mascarillastela #zerowasate #mascarillaszerowaste #preciomascarillasreutilizable #mascarillassinfiltro #mascarillasconfiltro #filtrosreutilizables #filtrospoliester #filtrosdetela #byebyeplastic #mascarillasinplásico


160 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo